lunes, 4 de marzo de 2013

Comienza la aventura bloggera.

Hola, soy Luna, tengo diez años y soy la protagonista de la novela Entre Tinieblas. He decidido crear este blog para poder estar en contacto con todos mis lectores. Soy novata en esto, así que tendréis que tener un poco de paciencia conmigo, pero espero poder divertiros y entreteneros tanto como en la novela. Supongo que ya lo habéis visto casi todos, pero para los que aún no habéis podido verlo os dejo el booktrailer de la novela. 



Me encantaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece?

No os olvidéis que ya podéis conseguir mi novela Entre Tinieblas en Bubok y sus librerías asociadas. http://www.bubok.es/libros/221816/Entre-Tinieblas


6 comentarios:

  1. Luna!!!! Seguiremos tus pasos, los comienzos son siempre complicados; pero estoy segura de que vas a llegar lejos!!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !! Espero que disfrutes con mis aventuras :) Me gustará leer tus comentarios. Besos.

      Eliminar
  2. Te deseo mucha suerte con tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encantará que me acompañes en esta nueva aventura :)

      Eliminar
  3. Es la mejor novela de la historia yo ya me la he leído mucha suerte :)
    Tú peque fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado :) y me encantará que te pases por el blog y que comentes todo lo que quieras. ¡Estoy muy contenta de tener una peque fan! Muchas gracias.

      Eliminar