martes, 5 de marzo de 2013

Llueve, llueve, llueve.

Hoy es un día de lluvia. A mí no me gusta la lluvia, ¿y a vosotros? Mi madre y mi hermano Alberto la adoran. Les gustan los días oscuros y tristes, sin embargo, a mí me gusta el sol. A pesar de que no me dejan salir de casa me gusta jugar con la luz que entre por las rendijas de la persiana y, a veces, cuando el sol se pone puedo salir un rato al jardín. Es mi momento favorito del día. Allí me espera Daniel, en nuestro árbol, siempre puntual. Me encanta escuchar las historias que me cuenta de su colegio y de sus amigos. ¡Cómo me gustaría ir al colegio! Quizás algún día...

A Daniel tampoco le gusta la lluvia, cuando llueve no puede jugar al fútbol y él adora el fútbol. Es muy deportista y ya me ha enseñado a hacer algunos pases, aunque a mí no se me da tan bien, pero me gusta jugar con él. Por fin tengo un amigo, aunque no pueda decírselo a nadie. Es nuestro secreto y también es divertido tener secretos.

Pero hoy llueve y no podré salir, me limitaré a verle a través de la ventana y a hablar con nuestros walkie talkies y leeré. Me encanta leer. Leyendo puedo imaginar historias, puedo imaginar que soy otra persona o que visito lugares muy lejanos mientras me ocurren mil aventuras. Me gustan mucho los cuentos ¿y a vosotros? Creo que hoy leeré este cuento, Diana y las palabras desaparecidas. Me encantaría conocer vuestra opinión sobre él. http://www.boolino.com/es/blogboolino/item/60768-la-hora-del-cuento-diana-y-las-palabras-desaparecidas?device=xhtml

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario